La familia Nuñez Ruiz ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un hotel moderno y totalmente reformado, aunque con un trato exquisito y personalizado que caracteriza esta casa desde que en el año 1962 sus fundadores Juan Miguel Nuñez Monsalvez y Juan Fraile, junto con el decidido y siempre fuerte apoyo de sus esposas Yolanda y Josefina marcaran las pautas de esta casa con un estilo muy personal que todavia perdura. Su ubicación en el centro de la población lo convierten en el Hotel más atractivo de la ciudad.

El Hotel-Restaurante Juanito, esta representado por un grupo de profesionales de la restauración y los servicios de prestigio reconocido a nivel nacional, avalados por multitud de premios de toda índole.

Todos juntos trabajamos de forma eficaz para la plena satisfacción de nuestros clientes, y a su vez para la nuestra.

Si crees que tienes dotes y cualidades necesarias, y deseas formar parte de este equipo, envíanos tu solicitud para formar parte de la plantilla , dirigiendo tu curriculum a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Durante estos 50 años han sido muchos los clientes que han pasado por nuestra casa, a todos ellos les damos las gracias y les enviamos un fuerte abrazo.Nuestra máxima siempre será el bienestar de nuestros amigos.

1997 : Premio Molino Blanco de la Roda.

1998 : Reconocimiento Asociación de Minusválidos de la Roda.

1999 : Primer premio en el concurso provincial de cocineros.

2000 : Primer premio en el consurso Regional de cocineros de Castilla La Mancha.

2000 : Tercer premio en el VII Campeonato de España de Cocineros.

2000 : Premio nacional Categoría de Plata al Mérito en Hosteleria.

2001 : Segundo Premio Gastronómico de la junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

2002 : Galardón a la Calidad 2002 . Certamen Nacional AQVA.

2003 : Trofeo internacional de Turismo y Hostelería y Gastronomía 2003.

2003 : Primer premio de restauración de la junta de comunidades de Castilla La Mancha.

2003 : Premio Nacional de la Federación Nacional de profesionales de Sala a la carta de vinos con D.O. La Mancha .

2003 : Homenaje a los fundadores de Restaurante y Hotel Juanito por la Asociación de Hostelería de Albacete.

2004 : Premio Nacional "Tourims Gold Stars 2004" de Radio Turismo en Madrid y Plato de oro de la Gastronomía de Radio Turismo.

2005 : Diploma "Cocina tradicional del Quijote" de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

2005 : Habilitación "Cocina del Quijote en el siglo XXI" de la Junsta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 

A tan solo 20 minutos de la ciudad de Albacete, el Hotel Juanito goza de una tranquila ubicación en el centro de La Roda, lo que lo convierte en el hotel más atractivo de la localidad, pues desde él podremos acceder fácilmente a los parques verdes de la localidad, todo tipo de tiendas para souvenir y comestibles, a zonas deportivas a tan solo 10 minutos a pie, zonas de paseo y los principales monumentos de esta bella localidad manchega.

En el año 2012 celebra su 50 Aniversario ya que empezó su andadura en el año 1962.

Ofrece conexión inalámbrica gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado también gratuito (plazas limitadas).

Son 29 las habitaciones del hotel, individuales, dobles y superiores. Todas ellas climatizadas y equipadas con acceso Internet Wi-Fi gratuito, pantallas LCD 26'', más de 40 canales de tv, canal +, mini bar, hilo musical, despertador, secador de pelo en los baños, room service 24 horas, servicio de lavandería y plancha y tintorería.

Otros servicios que podemos encontrar en Hotel Juanito será una Cafetería con la posibilidad de probar exquisitas tapas y raciones, una terraza, un restaurante de cocina típca manchega, cocina actual y cocina Mediterránea, Sauna, Sala de Internet, TV y juegos, Sala de Juntas para reuniones, Sala Privada y comedores Privados.

Si lo desea puede solicitar información para visitas turísticas en la localidad o en zonas cercanas. La Roda es un verdadero cruce de caminos: ciudad de Albacete (museos y Circuito de velocidad, agenda cultural del Teatro Circo, Feria de Albacete); Turismo Activo en el Valle del Júcar a tan solo 10 minutos de La Roda; Caza y Pesca a menos de 15 minutos y muchas cosas más para disfrutar de la zona.

Un humilde hotel en una pequeña localidad de La Mancha que harán que su descanso sea feliz y pueda sentirse como en casa.

 

Conectate con nosotros

Suscribete a nuestra newsletter

Facebook FanBox

Twitter Update

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.
¿Te ha gustado estar con nosotros? Ayúdanos a ser el mejor Hotel en La Roda! ¡Recomiéndanos en trivago!

Hotel Juanito - booking