Política de cancelaciones

Valora este artículo
(1 Votar)

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE HOTEL JUANITO

Las reservas realizadas a través de la página web, del teléfono o vía fax, quedarán garantizadas mediante la tarjeta de crédito facilitada por el cliente y / o usuario, o mediante el pago adelantado por transferencia del importe total de la reserva a un número de cuenta cuyo titular sea Hotel Juanito, S. L.

El pago por transferencia deberá realizarse 24 horas antes del check-in para reservas de 3 ó menos habitaciones por parte de un mismo cliente,    y  72 horas antes del check-in para reservas de 4 ó mas habitaciones reservadas por un mismo cliente.

La no presentación al check-in o la cancelación fuera de plazo, menos de 24 horas (si la reserva es de 3 o menos habitaciones por un mismo cliente) o menos de 72 horas (si la reserva es de 4 o más habitaciones por un mismo cliente), supone el cargo automático a la tarjeta de crédito del importe correspondiente a una noche, la pérdida del importe total transferido si el cliente optó por esta opción, así como la cancelación de la reserva completa.

Si el cliente hubiese confirmado la reserva mediante pago adelantado por transferencia y hubiese que cancelar dicha reserva dentro del plazo permitido de cancelaciones, le sería reintegrado el importe total de la reserva a la cuenta que el mismo indicara y en el plazo máximo de 72 horas siguientes a la cancelación.

Para cancelar una reserva puede contactar de Lunes a Domingo en horario de 8:30 a 22:00 con nuestro departamento de Recepción al teléfono 967548041, y / o fax 967548146,  indicando sus datos y el número de localizador de la reserva.

Conectate con nosotros

Suscribete a nuestra newsletter

Facebook FanBox

Twitter Update

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.
¿Te ha gustado estar con nosotros? Ayúdanos a ser el mejor Hotel en La Roda! ¡Recomiéndanos en trivago!

Hotel Juanito - booking